YIGEYI Funda de Silicona Compatible con Airpods Pro Case Cover Divertida de Dibujos Animados en 3D[Serie Linda del Animal Doméstico Papa] (Cerdo Rosa)

YIGEYI Funda de Silicona Compatible con Airpods Pro Case Cover Divertida de Dibujos Animados en 3D[Serie Linda del Animal Doméstico Papa] (Cerdo Rosa)

AirPods

Características del YIGEYI Funda de Silicona Compatible con Airpods Pro Case Cover Divertida de Dibujos Animados en 3D[Serie Linda del Animal Doméstico Papa] (Cerdo Rosa)

  • 【Diseño Lindo más Nuevo para Airpods Pro】 Elegante, divertido, fresco y Kawaii. Diseñado específicamente para niñas y niños. Será un mejor regalo.
  • 【Material de Silicona de Primera Calidad】 Resistente al polvo, a los arañazos y a los golpes. Los accesorios de este estuche de carga inalámbrica brindan una excelente protección completa para Airpods Pro.
  • 【Exact Match】 Recortes precisos para un fácil acceso al puerto de carga. El estuche Airpods Pro se instala en el estuche de carga Airpods Pro utilizando tecnología de adsorción. El interior de silicona suave no rayará el estuche de carga de los auriculares.
  • 【Modelos Compatibles】 Esta funda para Airpods es compatible con Apple Airpods Pro (funda de carga lanzada en 2019) (LED frontal NO visible)
  • 【Diseñadores Profesionales de Fundas para Airpods】 Actualice los últimos estilos de fundas para Airpods en tiempo real. Hay una variedad de series para elegir. Entra en nuestra tienda, siempre hay un Airpods Case que te gusta.
  • Oferta: 10,99 €

    Ver oferta de AirPods

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *