URIZONS Auriculares Cascos In-Ear para iPhone iPad iPod Mac tabletas portátiles Android Smartphones Trenzado tejido a mano Tribe hilo pulsera envuelta (UH-002MZF008)

URIZONS Auriculares Cascos In-Ear para iPhone iPad iPod Mac tabletas portátiles Android Smartphones Trenzado tejido a mano Tribe hilo pulsera envuelta (UH-002MZF008)

apple earpods original

Características del URIZONS Auriculares Cascos In-Ear para iPhone iPad iPod Mac tabletas portátiles Android Smartphones Trenzado tejido a mano Tribe hilo pulsera envuelta (UH-002MZF008)

  • DECORATIVO Y WEARABLE: ¡usted puede libremente y simplemente usarlo en la mano como una pulsera o en el cuello como collar cuando no está en uso, tejido a mano hecho punto con la variedad de colores mezclados será llamativo!
  • CABLE DURABLE: El tejido hecho a mano Tribe estilo Tribe se hacen a mano con un cable de tela trenzada que hace que el cable no sólo más duradera, sino también anti-sucio, anti-congelación, no enredo!
  • BUENA CALIDAD EARPLUG: Una carcasa de ABS ligera ayuda a controlar el sonido, mientras que proporciona un ajuste cómodo y seguro cuando se usa en el oído o en el tejido de muñeca trenzado, adecuado para actividades intensivas como visitar el gimnasio, jogging, escalada, ciclismo y otras actividades al aire libre .
  • MICRÓFONO: Un botón en el cable permite a los usuarios responder y rechazar las llamadas telefónicas, reproducir y pausar canciones, saltar canciones hacia delante y hacia atrás y rebobinar y avanzar rápidamente las canciones, volumen de volumen hacia abajo – todas las manos libres, sin abrir su dispositivo.
  • Estéreo: conector de audio de 3,5 mm, diámetro de altavoz de 10 mm. Respuesta de frecuencia: 20 – 20.000 Hz.
  • Oferta: 18,99 €

    Ver oferta de apple earpods original

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *