UniqueMe [2 Pack] Protector de Lente de cámara para iPhone 11 Pro/iPhone 11 Pro MAX Cristal Templado, Protector de Pantalla [9H Dureza ] [Sin Burbujas] HD Vidrio Templado

UniqueMe [2 Pack] Protector de Lente de cámara para iPhone 11 Pro/iPhone 11 Pro MAX Cristal Templado, Protector de Pantalla [9H Dureza ] [Sin Burbujas] HD Vidrio Templado

Descripción del producto
UniqueMe siempre se ha comprometido a cumplir con proporcionar el mejor protector de pantalla a nuestros clientes. Independientemente de la calidad del producto o del servicio posventa, hemos luchado por la perfección. Vidrio templado de alta calidad, le da un mejor sentido de uso.

Compatible con iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max

P: ¿Qué se incluye en el paquete?

-3PCS vidrio templado Protector de Pantalla

-3 juego de paño de limpieza

< b> Q: ¿Cuáles son las características del protector de pantalla?

-100% sin burbujas

-0.33mm Ultra Delgadas

-2.5D Round Edge

-99% transparencia más alta

P: ¿Cuáles son las condiciones para una garantía de por vida?

– No se ajusta a su dispositivo

– Protectores de pantalla dañados cuando recibe.

-Problema de instalación como burbujas u otro error de usuario

Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros al principio, nos complace ayudarlo a resolver el problema.

Precio: EUR 7,49

  • 🎄Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de Lente de cámara Diseñado exclusivamente para iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max cámara. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el cámara.
  • 🎄Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su iPhone 11 Pro/iPhone 11 Pro MAX cámara de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite. Agregue el círculo de flash de las cámaras. No arruine el flash de las cámaras y cómo resultan las imágenes.
  • 🎄Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • 🎄HD transparente: la excelente calidad protege su cámara de arañazos y restaura la resolución nativa de sus fotos y videos.
  • 🎄Lo que obtienes: 2x Protector de Lente de cámara para iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max cámara, 1x paño de microfibra, 2x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo y nuestra garantía de por vida del 100%.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *