Underwater Audio – iPod Shuffle Impermeable y Sumergible (Waterproof iPod), Paquete con Auriculares Swimbuds SPORTS (Roja)

Underwater Audio – iPod Shuffle Impermeable y Sumergible (Waterproof iPod), Paquete con Auriculares Swimbuds SPORTS (Roja)

Descripción del producto
Paquete de iPod Shuffle sumergible con Swimbuds SPORT auriculares. Un serio ajuste para los serios atletas. El paquete incluye un iPod Shuffle impermeabilizado por Underwater Audio y Swimbuds SPORT, los auriculares sumergibles. Underwater Audio creó el proceso pionero para impermeabilizarlo que resulta en el reproductor sumergible más robusto que hay, y pueda realmente ir contigo adonde quieres. Con este reproductor pequeño que no arrastra, casi te olvidarás que lo tienes. Ajusta el iPod a tu chaqueta de lluvia o a tu gorro de natación y se quedará ahí quieto. Controla tu música sólo por presionar un botón en la rueda, usando la función de VoiceOver de Apple para navegar. Siendo un iPod Shuffle auténtico, este reproductor de mp3 es compatible con computadoras de Mac y PC, y sus 2GB de almacenamiento pueden contener cientos de canciones. Agrega esto con 15 horas de duración de la pila y la habilidad de crear múltiples listas de reproducción y será un largo tiempo hasta que necesitarás subir para el aire. Swimbuds SPORT tiene un sistema nuevo de auriculares intercambiables que ha sido completamente rediseñado. Los auriculares son más seguros, más fácil intercambiar y más versátil que Swimbuds originales. Cada auricular hay un ajuste distinto con ventajas únicas. Va a encontrar uno que le queda a su oreja y su deporte. Swimbuds SPORT auriculares sumergibles son más robusto que cualquier cosa que ofrecimos anteriormente: Soldadura más fuerte, materiales mejores, y un diseño mejor para resistir a resistencia constante y corrosión encontrado en ambientes mojados. La compra incluye (1) Apple iPod Shuffle Auténtico (4ª generación, 2 GB) impermeabilizado por Underwater Audio / Garantía de 2 años (1) Swimbuds SPORT auriculares sumergibles / Garantía de 1 año. (Underwater Audio no está asociado con Apple. Somos una compañía especializada en soluciones impermeables.)

Precio: EUR 262,64

  • El Paquete de Swimbuds SPORT incluye: Underwater Audio iPod sumergible + Swimbuds SPORT auriculares sumergibles.
  • Completamente rediseñado, Swimbuds SPORT auriculares sumergibles ofrece más de que nuestros clientes han pedido: Mejor ajuste, mayor confortabilidad, y un diseño robusto.
  • Swimbuds SPORT incluyen 4 estilos diferentes de auriculares! Los auriculares diferentes sirven a todos tipos de atletas. Descubre el ajuste que te sirve. La construcción robusta incluye un diseño mejor con mejores materiales, cables más fuertes, y una garantía de 1 año completo.
  • Proceso que ha pasado la prueba del tiempo: El iPod de natación de Underwater Audio es sumergible, resistente a la corrosión, probado bajo 60 metros (200 pies), y no tiene condiciones de cuidado escondidos que anulan su garantía!
  • Tercera generación Hydrobeat TM sonido.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.