Transmisor Bluetooth para iPod/iPhone/iPad

KOKKIA i10s – Pequeño transmisor Bluetooth para iPod/iPhone/iPad con autentificación real Apple. Control remoto y control de volumen local para iPod/iPhone/iPad. Instalación automática, totalmente compatible con la 6ª generación de iPod Nano, la 4ª generación de iPod Touch, iPhone 4S y iPad 3. – Blanco Lujoso

Precio: EUR 59,99

  • Transmisor Bluetooth para iPod, iPhone y iPad. Instalación automática, fácil de sincronizar, recuerda dispositivos sincronizados con anterioridad y reconecta con facilidad. Sincroniza con receptores estéreo Bluetooth con los códigos pin “0000”, “1111”, “1234” o “8888”. Ver este vídeo en Youtube: youtube.com/watch?v=hMA3kX7DlMM.
  • Reducido tamaño, más pequeño que otros transmisores Bluetooth para iPod, iPhone o iPad. El i10s es realmente el más pequeño.
  • Elegante diseño con un lujoso color blanco, acabado brillante y refrescante, a diferencia del acabado mate de otros productos.
  • Fácil de usar, sin botones. Al no incorporar botones se evita la acumulación de suciedad difícil de limpiar en los bordes del botón, a diferencia de otros diseños.
  • Códec de alta calidad para un sonido claro. Bajo consumo. Bluetooth + EDR (Transmisión de datos mejorada), compatible con receptores estéreo Bluetooth.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *