SIMPFUN Cargador inalámbrico, 4 en 1 Base de Carga Rápida para iPhone iWatch Airpods Soporte de Carga Viene con 3 USB 7.5W para iPhone 11/Pro MAX/XS/XR/X/8/Samsung S9/S8(Sin Cable de Carga iWatch)

SIMPFUN Cargador inalámbrico, 4 en 1 Base de Carga Rápida para iPhone iWatch Airpods Soporte de Carga Viene con 3 USB 7.5W para iPhone 11/Pro MAX/XS/XR/X/8/Samsung S9/S8(Sin Cable de Carga iWatch)

AirPods

Características del SIMPFUN Cargador inalámbrico, 4 en 1 Base de Carga Rápida para iPhone iWatch Airpods Soporte de Carga Viene con 3 USB 7.5W para iPhone 11/Pro MAX/XS/XR/X/8/Samsung S9/S8(Sin Cable de Carga iWatch)

  • 【Cargador inalámbrico 3 en 1】 Esta estación de carga inalámbrica puede cargar teléfonos móviles, iWatch y AirPods al mismo tiempo. Compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8, hasta 7.5W, iWatch 5/4/3/2/1 y AirPods (carga por cable). Para obtener la mejor experiencia de carga, tenga en cuenta que se requiere el cargador magnético iWatch original.
  • 【Diseño magnético y portátil】 Este cargador inalámbrico tiene contactos magnéticos únicos. El cargador inalámbrico y la base se pueden combinar entre sí. Puede cargar varios dispositivos con un solo cable, o puede quitarlos y usarlos por separado. Fácil de transportar y cargar cuando viaja con iWatch o AirPod.
  • 【Protección múltiple】 Tiene funciones de protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura y detección de objetos extraños, que pueden evitar que la batería del dispositivo se sobrecargue y se dañe. La base del cargador está equipada con orificios de escape para garantizar una carga segura del dispositivo.
  • 【3 USB y diseño táctil】 hay tres puertos USB en la parte posterior de la base, que pueden satisfacer más dispositivos para cargar al mismo tiempo, lo que facilita su viaje y el de su familia. El toque mate te brinda la mejor experiencia.
  • 【Diseño antideslizante y diseño ergonómico】 La base de carga adopta un diseño antideslizante, de modo que el cargador no se mueva ni voltee, asegurando que su teléfono móvil esté protegido durante la carga. El diseño del ángulo de inclinación es ergonómico para ver mejor videos o rastrear información mientras se carga.
  • Oferta: 26,99 €

    Ver oferta de AirPods

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *