New Bee Almohadilla de Repuesto 6 Pares Compatibles con AirPods Pro Puntas de Repuesto Almohadilla Silicona con Estuche para Airpods Pro (SML)

New Bee Almohadilla de Repuesto 6 Pares Compatibles con AirPods Pro Puntas de Repuesto Almohadilla Silicona con Estuche para Airpods Pro (SML)

AirPods

Características del New Bee Almohadilla de Repuesto 6 Pares Compatibles con AirPods Pro Puntas de Repuesto Almohadilla Silicona con Estuche para Airpods Pro (SML)

  • 6 Pares de Almohadilla en 3 Tamaños Diferentes: El material de silicona suave y cómodo no ejercerá presión sobre el canal auditivo. Los diferentes tamaños son adecuados para miembros de la familia a usar AirPods Pro.
  • Viene con la caja de almacenamiento: la caja de almacenamiento incluida en el paquete se puede usar para arreglar y almacenar los auriculares de reemplazo por separado, lo que no solo puede mantenerlos limpios sino también prevenir daños a las almohadillas.
  • Fácil de Instalar: el diseño perfecto se puede instalar fácilmente en su AirPods Pro. Cuando desee quitar los auriculares viejos e instalar los nuevos, solo le tomará unos segundos.
  • Cabe en el Estuche de Carga: se pueden colocar tres tamaños diferentes directamente en el compartimento de carga. No afecta la carga y el somatosensorial infrarrojo.
  • 3 Años de Garantía: ¡Su satisfacción nos mantiene nunca parados! Con un período de garantía ultralargo: 3 años después de la compra. Envíenos un correo electrónico para cualquier consulta y recibirá una respuesta oportuna y satisfactoria.
  • Oferta: 11,99 €

    Ver oferta de AirPods

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *