NeotrixQI Qi Reemplazo de la caja estuche de carga inalámbrica Compatible con AirPods 1 2, Tapa protectora Batería incorporada 5 veces carga completa con botón de sincronización bluetooth(blanco)

NeotrixQI Qi Reemplazo de la caja estuche de carga inalámbrica Compatible con AirPods 1 2, Tapa protectora Batería incorporada 5 veces carga completa con botón de sincronización bluetooth(blanco)

AirPods

Características del NeotrixQI Qi Reemplazo de la caja estuche de carga inalámbrica Compatible con AirPods 1 2, Tapa protectora Batería incorporada 5 veces carga completa con botón de sincronización bluetooth(blanco)

  • ✔ ESTUCHE DE AIRPODS ACTUALIZADO: el nuevo estuche de carga está integrado con la función bluetooth, puede emparejar sus airpds con su iphone en cualquier momento que lo desee. Y ya no aparecerá la ventana del iPhone de otras personas.
  • ✔ REEMPLAZO PERFECTO DEL ESTUCHE DE CARGA de AirPods: es un buen estuche de reemplazo si perdió su estuche de carga original de Airpods u olvida llevar su estuche de carga AirPods. No se preocupe por sus airpods sin energía y disfrute de la música en cualquier momento en cualquier lugar.
  • ✔ CARGA INALÁMBRICA / CON CABLE: compatible con todos los cargadores de Wii estándar Qi y sin más problemas incompatibles. No dañará sus Airpods originales y luego hará que sus Airpods usen por mucho tiempo. El estuche de carga se puede cargar con su cable si no tenía un cargador inalámbrico.
  • ✔Suficiente: y suministra más de 5 veces la carga completa para sus auriculares Airpods. Solo 15 minutos le brindan 3 horas de tiempo de escucha.
  • ✔ GARANTÍA: Reemplazo de la caja de carga NeotrixQI AirPods con protección contra cortocircuito, sobrevoltaje, sobrecorriente y sobrecarga. El reembolso o reemplazo son compatibles dentro de 1 año, cualquier pregunta será apreciada.
  • Oferta: 35,99 €

    Ver oferta de AirPods

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *