MoKo Funda Para iPod Touch 6, iPod Touch 5 – Delgado TPU Ligero del Gel Parachoques de Amortiguación rígido de la Contraportada Transparente Anti-arañazo Funda Protectora para Apple iPod Touch 6th / 5th Generacón, Negro

MoKo Funda Para iPod Touch 6, iPod Touch 5 – Delgado TPU Ligero del Gel Parachoques de Amortiguación rígido de la Contraportada Transparente Anti-arañazo Funda Protectora para Apple iPod Touch 6th / 5th Generacón, Negro

Descripción del producto
Compatibilidad:
MoKo Apple iPod Touch 6th / 5th Generacón Funda Claro con esquinas reforzadas – Simple Design, Pure Beauty

Características:
1. Ser ideal para el uso diario y soportar caídas accidentales 2. Los biseles levantados protegen la pantalla táctil de arañazos
3. Slim y elegante con caja antideslizante, fácil de agarre
4. Disponible en diferentes colores y opciones
5. Evita la decoloración para mayor durabilidad
6. Hecho del caucho suave, flexible del TPU y del policarbonato duro, sólido (PC)
MoKo High-tech determina su definición de E-life de alta calidad

Acerca de nosotros:
Este producto es vendido exclusivamente por MoKoDirect EU. Sólo compra en MoKoDirect EU para obtener productos originales MoKo con un excelente servicio al cliente.
MoKo es una marca registrada de MoKoDirect EU y está distribuida exclusivamente por MoKoDirect EU en Amazon. La marca MoKo está protegida por la Ley de Marcas de los Estados Unidos.

Precio: EUR 7,99

  • COMPATIBILIDAD – Diseñado específicamente para Apple iPod Touch 6th / 5th Generation. Perfectamente ajustado ajuste su precioso teléfono inteligente. No es compatible con el iPod touch 4 or other iPod Touch Models.
  • PROTECCIÓN COMPLETA – Hecho con la fusión de la PC y de la PC para ofrecer la protección completa contra choques y rasguños accidentales. Incluye biseles elevados para proteger la pantalla del teléfono y la cámara. Aire Amortiguado 4 esquinas.
  • SLIM DESIGN – Ligero y ultra delgado, mejora la forma y el diseño naturales. Opción ideal para agregar protección duradera con un volumen mínimo.
  • RECORTES PRECISOS – Recortes perfectos que permiten un fácil acceso a todos los botones y otros controles y funciones, cargando en cualquier momento sin sacar el estuche.
  • Garantía de por vida. Desde MoKo para garantizar la máxima protección para su precioso iPod.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *