LAYEN i-DOCK 4.1 Receptor de música Bluetooth con múltiples pares y aptX

LAYEN i-DOCK 4.1 Receptor de música Bluetooth con múltiples pares y aptX

Apple iPod Nano

Características del LAYEN i-DOCK 4.1 Receptor de música Bluetooth con múltiples pares y aptX

  • ★ RECEPTOR DE MÚSICA BLUETOOTH DE 30 PINES. Use el LAYEN i-DOCK para activar su Bluetooth, estación de acoplamiento o altavoces Bluetooth existentes y transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con Bluetooth (teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, PC). ¡No se preocupe, el sonido NO se verá comprometido, el LAYEN i-DOCK ofrece una calidad de audio fantástica y suena increíble! ¡Es hora de desempolvar tu estéreo y preparar tus zapatos de baile!
  • ★ ADAPTADOR BLUETOOTH CON MÚLTIPLES PARES: El LAYEN i-DOCK tiene múltiples pares que le permiten conectarse a dos dispositivos de transmisión a la vez. P.ej. usando su teléfono inteligente en la cocina y su tableta en el salón, simplemente pause la música en el teléfono inteligente y presione reproducir en la tableta. La tableta tomará el control de la transmisión de música (el cambio demora aproximadamente 3 segundos). La distancia de transmisión es de 10m + de distancia. La línea de visión fun
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se ve fantástico en cualquier estación de acoplamiento. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? Empareje el i-SYNC con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente aptX: ¡la inclusión del códec de audio aptX brinda calidad de CD-Like! Recuerda hasta 8 dispositivos diferentes e incluye la función de reparación automática.
  • ★ COMPATIBILIDAD – VEA LAS IMÁGENES PARA SU DOCK – Compatible con todos los dispositivos de transmisión Bluetooth: teléfonos inteligentes, tabletas, computadora portátil Bluetooth, PC. NO es compatible con todos los estéreos digitales CAR y Bowers and Wilkins, Yamaha, Bang y Olufsen. Para automóviles o muelles no compatibles, compre uno de nuestros receptores AUX (busque ASIN B082DKVVFF o B082DLF6LT)
  • Oferta: 29,99 €

    Ver oferta de Apple iPod Nano

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *