KOAOYO – Soporte 3 en 1 para Apple iWatch, base de carga para Airpods, soporte para teléfono o tableta para Airpods, Apple Watch/iPhone X/8 Plus/8/7 Plus/iPad (funda de carga para Airpods no incluida)

KOAOYO – Soporte 3 en 1 para Apple iWatch, base de carga para Airpods, soporte para teléfono o tableta para Airpods, Apple Watch/iPhone X/8 Plus/8/7 Plus/iPad (funda de carga para Airpods no incluida)

AirPods

Características del KOAOYO – Soporte 3 en 1 para Apple iWatch, base de carga para Airpods, soporte para teléfono o tableta para Airpods, Apple Watch/iPhone X/8 Plus/8/7 Plus/iPad (funda de carga para Airpods no incluida)

  • Soporte de carga giratorio 3 en 1: diseño 3 en 1 que no solo puede cargar Airpods, sino también colocar el teléfono celular y el Apple Watch. El soporte derecho se puede girar 180 grados en sentido contrario a las agujas del reloj, ángulo visual perfecto de 60 ° proporciona una sensación de uso más cómoda.
  • Apple Watch y soporte de carga para Airpods: especialmente diseñado para Apple Watch Series 5/4/3/2/1, compatible con el modo de mesita de noche para que puedas leer fácilmente la hora y mucho más.
  • Duradero y resistente: hecho de policarbonato de plástico duro sólido de primera calidad y goma suave, el marco de PC duro de alta calidad hace que el soporte sea estable en cualquier ocasión. Mientras que la goma en la parte inferior evita que el soporte se deslice.
  • Compatibilidad: compatible con todos los cables de carga de iPhone y garantía 100% aplicable para todos los cables AmazonBasBasBasBasBasic; compatible con todas las versiones de Apple Watch Series 5/4/3/2/1 y iPhone 11/11 Pro/11Pro Max/ X/XS/XS Max/XR/8/8Plus/7/7 Plus/6S /6S Plus/iPad MINI, Airpods 2. y otras tabletas (888883-32,8 cm).
  • Fácil de montar: 1> Fácil de abrir la parte inferior magnética. 2> Monta el cargador magnético de iWatch desde el agujero redondo a través del soporte (ATTN: desde el extremo USB hasta el módulo de carga magnético). 3> Monta los cables para aeropuertos de abajo a arriba a través del soporte. (ATTN: no es necesario montar cables para iPhone).
  • Oferta: 22,20 €

    Ver oferta de AirPods

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *