Homyl 1 Pieza Funda de Cuero PU Cubierta Protección Compatible con iPod Classic 6th Gen Later 80GB 120GB 160GB

Homyl 1 Pieza Funda de Cuero PU Cubierta Protección Compatible con iPod Classic 6th Gen Later 80GB 120GB 160GB

Descripción del producto

Descripción:

– Estuche de clip de cuero de PU perfecto para iPod Classic 30 GB, 60 GB, 80 GB, 120 GB, 6 ° generación El último 160 gb lanzado en 2009. Cierre magnético, no afecta en absoluto el disco duro del iPod.
– Acceso completo a todos los controles, acceso a los auriculares mientras la funda de cuero está cerrada, no es necesario quitar la carcasa para cargar su ipod.
– Esta funda protectora ipod classic se suministra con clip para cinturón totalmente desmontable, perfecto para hacer ejercicio y trotar.
– Esta funda de clip para cinturón ipod protege tu iPod de arañazos, golpes y polvo.
– Esta funda ipod classic con soporte, no es adecuada para el viejo iPod Classic 160gb lanzado en 2007, será difícil de cerrar.

Especificación:

– Material: cuero de poliuretano
– Tamaño: 4.3×2.8×0.8 pulgadas

El paquete incluye:

1 Pieza Funda de cuero PU

Precio: EUR 5,99

  • Estuche de clip de cuero de PU perfecto para iPod Classic 30 GB, 60 GB, 80 GB, 120 GB, 6 ° generación El último 160 gb lanzado en 2009. Cierre magnético, no afecta en absoluto el disco duro del iPod.
  • Acceso completo a todos los controles, acceso a los auriculares mientras la funda de cuero está cerrada, no es necesario quitar la carcasa para cargar su ipod.
  • Esta funda protectora ipod classic se suministra con clip para cinturón totalmente desmontable, perfecto para hacer ejercicio y trotar.
  • Esta funda de clip para cinturón ipod protege tu iPod de arañazos, golpes y polvo.
  • Esta funda ipod classic con soporte, no es adecuada para el viejo iPod Classic 160gb lanzado en 2007, será difícil de cerrar.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *