Funda para Airpods Compatible con Apple Airpods 1 & 2, Carcasa de Cuero Marrón, Piel de protección 360º Cover (LED Frontal Visible) a Prueba de Golpes, Anticaídas.

Funda para Airpods Compatible con Apple Airpods 1 & 2, Carcasa de Cuero Marrón, Piel de protección 360º Cover (LED Frontal Visible) a Prueba de Golpes, Anticaídas.

apple earpods original

Características del Funda para Airpods Compatible con Apple Airpods 1 & 2, Carcasa de Cuero Marrón, Piel de protección 360º Cover (LED Frontal Visible) a Prueba de Golpes, Anticaídas.

  • ★ [CASE]: Hecho de material de cuero de calidad y después de un cuidadoso tratamiento de la superficie, para que no sea pegajoso y se sienta genial en la mano. Además incluye una correa anticaída para hacer deporte o evitar que se te caigan.
  • ★ [CONVENIENTE Y PORTÁTIL]: Con el diseño preciso, El cargador encaja perfectamente en el agujero sin quitar la funda, libre de huellas dactilares. Equipado con un anillo colgante anti-perdida.
  • ★ [PROTECCIÓN COMPLETA]: Ligero y extremadamente duradero, protege sus cascos/ auriculares de arañazos, marcas, amortiguaciones de impacto y polvo.
  • ★ [MOSQUETÓN]: Viene con un mosquetón de acero suave, ideal para caminar /correr o hacer deporte. No debe preocuparse de que sus costosos auriculares se caigan y se pisen o pierdan. El recorte preciso ofrece acceso libre al puerto de carga.
  • ★ [GARANTÍA]: Se ajusta a Apple AirPods 1 & AirPods 2. Si no está satisfecho con el caso, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente para obtener una solución satisfactoria.
  • Oferta: 16,99 €

    Ver oferta de apple earpods original

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *