Funda iPod Classic, Snugg Carcasa Plegable para Apple iPod Classic [Ranuras para Tarjetas] Cubierta de Cuero con Billetera, Diseño Ejecutivo [Garantía de por Vida] -Negro, Legacy Range

Funda iPod Classic, Snugg Carcasa Plegable para Apple iPod Classic [Ranuras para Tarjetas] Cubierta de Cuero con Billetera, Diseño Ejecutivo [Garantía de por Vida] -Negro, Legacy Range

Descripción del producto
La Funda Snugg Plegable para iPod Classic provee una forma simple y muy efectiva de proteger a su dispositivo de los golpes diarios, al mismo tiempo que resalta su belleza. ¡Salir a la calle con una billetera a punto de explotar es cosa del pasado! Esta funda le permite llevar hasta tres tarjetas de débito o crédito dentro de las ranuras de suave y agradable nubuck, haciendo que salir de compras sea una experiencia fácil y cómoda.

Diseñada en Londres, esta funda está fabricada de cuero ecológico de la mayor calidad y cosida con hilos de gran resistencia, hechos de una combinación de seda y algodón. El panel trasero plegable es perfecto para esos preciosos momentos de descanso – simplemente apoye su teléfono sobre una superficie, ponga su película favorita y disfrute de la experiencia.

Características del producto

Cuero ecológico anti-rayones
Cuero ecológico anti-rayone
Suave al tacto y de aspecto elegante
Billetera y ranura doble para tarjetas
Orificios para puertos cortados con láser
Panel trasero plegable
Confiable cierre magnético
Garantía Snugg de por vida

Precio: EUR 14,99

  • DISEÑADO CON PRECISIÓN; Gracias a su excelente combinación de estilo y funcionalidad, la Funda para Apple iPod Classic presenta un diseño liviano y delicado, así como dos ranuras para tarjetas y una billetera para que pueda tener todos los elementos esenciales de su vida cotidiana en un solo lugar.
  • PROTECCIÓN TOTAL; Su dispositivo será contenido de manera delicada y segura por la estructura de TPU – ésta se encuentra rodeada por un suave cuero sintético de excelente calidad que funciona como protección contra las caídas, los golpes, los rayones y el polvo.
  • LUJO REFINADO; El suave interior de fibras de nubuck proveen una cómoda protección para la pantalla de su teléfono. Las sutiles costuras y terminaciones hacen que esta funda sea la mejor a la hora de resaltar la elegancia de su Apple iPod Classic.
  • PRÁCTICO EN EL DÍA A DÍA; A todo el mundo le gusta mirar sus series y películas favoritas. La Funda Snugg plegable le permite plegar el panel posterior para mejorar esa agradable experiencia. Una vez que termine de ver una serie o película, simplemente cierre la funda y el cierre magnético protegerá su teléfono y todos sus preciosos bienes.
  • GARANTÍA SNUGG DE POR VIDA; Tenemos tanta confianza en la calidad de los materiales que usamos para nuestros productos que, en el improbable caso de que la funda se rompa, estaremos dispuestos a repararla o reemplazarla por completo. ¡Fácil y sin preguntas!

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *