ESR Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro/iPhone XS/X, Marco de Instalación Fácil, Compatible con Carcasa, Protector de Pantalla Cristal Templado Premium para iPhone de 5,8” (2019). 2 Unidades.

ESR Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro/iPhone XS/X, Marco de Instalación Fácil, Compatible con Carcasa, Protector de Pantalla Cristal Templado Premium para iPhone de 5,8” (2019). 2 Unidades.

iphone x

Características del ESR Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro/iPhone XS/X, Marco de Instalación Fácil, Compatible con Carcasa, Protector de Pantalla Cristal Templado Premium para iPhone de 5,8” (2019). 2 Unidades.

  • NOTA: Debido a los bordes en curva del iPhone 11 Pro/iPhone XS/X, el protector de pantalla del iPhone 11 Pro/iPhone XS/X está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del dispositivo, de esta forma, ayuda a evitar la aparición de burbujas y se mantiene bien pegado a la pantalla. Debido a esto, el protector de pantalla dejará un pequeño espacio alrededor de los bordes del teléfono.
  • Kit de instalación sin burbujas: El paño de limpieza, el adhesivo atrapapolvo y la toallita húmeda garantizan una instalación libre de burbujas y polvo para este protector de pantalla ESR iPhone 11 Pro/iPhone XS/X.
  • 5 veces más fuerte: El protector de pantalla para iPhone 11 Pro/iPhone XS/X de ESR ha sido templado para resistir hasta 10 kg de fuerza, lo que ayuda a proteger la pantalla de posibles daños.
  • Compatible con Face ID: Los recortes precisos para iPhone 11 Pro/iPhone XS/X hacen que este protector de pantalla no interfiera con la función Face ID. (Diseñado exclusivamente para el iPhone 6.1)
  • Garantía de por vida: ESR ofrece un servicio de atención al cliente muy profesional y este protector de pantalla para iPhone 11 Pro/iPhone XS/X viene respaldado por la garantía de por vida ESR.
  • Oferta: 7,98 €

    Ver oferta de iphone x

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *