elago Funda Silicona líquida de Goma Compatible con iPhone 11 Pro MAX 6.5″- Premium Silicone, Protección de Cuerpo Completo : Estructura de 3 Niveles, Labio Elevado para Pantalla y cámara (Blanco)

elago Funda Silicona líquida de Goma Compatible con iPhone 11 Pro MAX 6.5″- Premium Silicone, Protección de Cuerpo Completo : Estructura de 3 Niveles, Labio Elevado para Pantalla y cámara (Blanco)

iphone 11 pro

Características del elago Funda Silicona líquida de Goma Compatible con iPhone 11 Pro MAX 6.5″- Premium Silicone, Protección de Cuerpo Completo : Estructura de 3 Niveles, Labio Elevado para Pantalla y cámara (Blanco)

  • 【Material de silicona líquida】 La funda elago para iPhone 11 Pro Max está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave. Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su iPhone limpio todo el tiempo. Limpie fácilmente el polvo y la suciedad de la funda.
  • 【Estructura de tres niveles】 La funda de silicona elago tiene una estructura de tres niveles: silicona líquida, PC rígida y forro de microfibra suave. Un forro de microfibra suave dentro de la carcasa evitará rasguños y ayudará a proteger su iPhone.
  • 【Protección completa】 La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. La ingeniería precisa permite el acceso completo a todos los botones sin ninguna interrupción.
  • 【Protección de pantalla y cámara】 Los labios elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños por contacto directo con la superficie.
  • 【Guía de instalación】 Coloque la parte superior del dispositivo en la funda y encaje en la sección inferior restante (SUPERIOR – PC dura, INFERIOR – Silicona líquida) (Descargo de responsabilidad: iPhone de Apple no incluido)
  • Oferta: 13,99 €

    Ver oferta de iphone 11 pro

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *