elago Ear Hooks Gancho de Oreja AirPods Pro Diseñado para Apple AirPods Pro y AirPods 1 & 2 [US Patente Registrado] (Blanco)

elago Ear Hooks Gancho de Oreja AirPods Pro Diseñado para Apple AirPods Pro y AirPods 1 & 2 [US Patente Registrado] (Blanco)

AirPods

Características del elago Ear Hooks Gancho de Oreja AirPods Pro Diseñado para Apple AirPods Pro y AirPods 1 & 2 [US Patente Registrado] (Blanco)

  • 【MANTÉNLO SEGURO】 EarHooks en forma de gancho sujetan tus AirPods Pro con seguridad y evitan que se caigan. ¡Ideal para correr, andar a paso ligero, montar en bici, ir al gimnasio y otras actividades de fitness!
  • 【MATERIAL】 EarHooks están hechos de poliuretano termoplástico (TPU) para asegurar que mantengan su forma y sean cómodos durante periodos de tiempo prolongados. EarHooks es la material suave y flexible. Cambia la forma para ajustar a tus orejas.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Fácil instalación y quieta los líos. Coloca AirPods Pro en EarHooks y éstos alrededor de tus orejas (AirPods no se pueden cargar con los ganchos puestos).
  • 【PUNZÓN DE AGUJERO】 El punzón de agujero al final de EarHooks es una característica útil para las correas o clips para mantenerlos juntos.
  • 【AVISO】 Apple AirPods Pro y la funda carga de AirPods no incluidos.
  • Oferta: 8,99 €

    Ver oferta de AirPods

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *