cfzc brazalete, para Apple iPod Nano 4th 5th Gen de MP3 o reproductor de mp3 Correr/Running Ejercicio Gimnasio brazalete con ranuras para Dual arm-size y compartimento para llaves

cfzc brazalete, para Apple iPod Nano 4th 5th Gen de MP3 o reproductor de mp3 Correr/Running Ejercicio Gimnasio brazalete con ranuras para Dual arm-size y compartimento para llaves

Descripción del producto
Descripción del producto el brazalete proporciona un fácil acceso a las funciones y puertos. el brazalete durable ayuda a prevenir su iPod de arañazos o suciedad durante el ejercicio y es resistente al agua se puede lavar. una pequeña ranura oculta en brazalete para mantener a su pequeño artículos y accesorios – perfecto para una clave para que puedas mantenerlo seguro mientras para reducir la necesidad de llevar exceso de equipaje. también ideal para una clave de taquilla. es diseñado para adaptarse a la mayoría de las armas como usted tiene dos opciones de donde para alimentar a El final, uno para brazo de menor tamaño y uno para más grande es. esta marcada a y b en la banda de brazo cm. Material: Neopreno y nailon especialmente diseñado para actividades al aire libre como gimnasio, ciclismo, correr, entrenamiento, etc. Si por alguna razón usted no está satisfecho con cualquier producto por cfzc, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. que tener la plena propiedad y la responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos nuestro mejor para solucionar su problema rápida y eficiente.

Precio: EUR 13,57

  • Diseñada específicamente para el reproductor de MP3. en un elegante acabado en negro, el brazalete es ideal para uso como accesorios de entrenamiento para mujeres, hombres, niños y niñas por igual. este brazalete ligero mantiene su iPod seguro y protegido, cada vez.
  • Ajustable elástico brazalete de velcro protege y estabiliza su iPod, sin resbalarse o tela, así que usted puede para horas de ejercicio con su entretenimiento favorito, mantenerse conectado y disfruta de la gran comodidad. el integrado oculto para llaves le ayuda a minimizar llevar cosas extra cuando golpear la Gimnasio. incluso hemos incluido una tira reflectante, para correr con seguridad en condiciones de poca luz.
  • Permite un fácil acceso a todos los botones, puertos y funciones, nuestro brazalete ofrece cobertura de pantalla completa sin embargo usted conservará la funcionalidad completa de pantalla táctil, una resistente al sudor especial capa asegura de que su dispositivo siempre se mantiene seco, y es muy fácil de conectar a su auriculares durante su entrenamiento, a través de los puertos disponibles situado en el reverso de la brazalete.
  • Capaz de acceso a los auriculares, botones. sudor (resistente al sudor), de muy fácil de conectar a auriculares durante el entrenamiento y proporcionar protección integral.
  • En medidas de la actual: Opción una opción: 8,8 – 12,2 pulgadas [22 – 31 cm] o B: 11.8 – 15.7 inches [30 – 40 cm]. este brazo de banda es lo suficientemente flexible como para adaptarse a pequeñas y grandes brazos (XS a XL), pero ajustable velcro permite hasta acerca de 15 “bíceps.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *