Cable Lightning – Zeuste Cable iPhone [3PACK 1.5M] de Nylon Trenzado para iPhone X/8/8Plus/ 7 7Plus SE 6s 6 Plus 5s 5c 5 se, iPad Pro Air 2, iPad mini 4 3 2, iPod touch 5th gen / 6th gen / Nano 7th gen, Gris Cable iPhone (Gris)

Cable Lightning – Zeuste Cable iPhone [3PACK 1.5M] de Nylon Trenzado para iPhone X/8/8Plus/ 7 7Plus SE 6s 6 Plus 5s 5c 5 se, iPad Pro Air 2, iPad mini 4 3 2, iPod touch 5th gen / 6th gen / Nano 7th gen, Gris Cable iPhone (Gris)

Descripción del producto
Buenos Materiales y Buenos Acabados.
El cable se encuentra reforzado para evitar la rotura de los conectores cuando lo doblemos lo que le da una gran robustez y la composición del cable es de una maya tranzada que le confiere una gran flexibilidad evitando asi su deterioro y rotura, las dimensiones del cable de 1,5m permiten una buena manejabilidad y uso pudiendo cargar y utilizar el terminal simultáneamente, al disponer de 3 cables, tendremos repuesto para la carga de nuestro terminal e incluso, para varios terminales.

Cargador de Alta Velocidad
Es un cargador de alta velocidad. Cargar el teléfono con buen contacto y es muy rápido al cargar.Le da una rápida transferencia de datos. Son resistentes a los roces y evitan los enredos. Tienen un recubrimiento de tela, y así se evitan roturas por enganches.

Buen Precio
El precio de un pack de tres cables de carga apple es muy reducido y la calidad es muy buena. Le vienen 3 cables por este precio, la oferta es inmejorable. La construcción es mucho más robusta y los acabados extraordinarios.Los tres cables vienen con muy buenos acabados, son de nylon trenzado y la parte de las clavijas de USB y carga con el teléfono son doradas y metálicas resistentes.

Va de Maravilla
Viene muy bien precintado y enrollado con una cinta de velcro para recogerlo cuando no lo use. Tiene buenos conectores y la estética del cable es atractiva y actual.

longitud Adecuada
Realmente práctico, porque no es ni muy largo ni muy corto. A veces necesitas usarlo mientras lo cargas y tienes que estar pegado a él, con estos cables puedes usar tu dispositivo mas cómodamente mientras lo cargas con la longitud suficiente.

Precio: EUR 9,99

  • · ►【Cable Lightning Zeuste】 : funda de tela de fibra nylon de alta calidad, 12 veces más fuerte que otros cables – Elegante diseño con ultra durabilidad se resiste a la flexion de 5000 ciclos de 60 grados. Están perfectamente reforzadas en previsión de todo fallo. Compatible con todos los dispositivos de Apple.
  • · ►【Compatibilidad Perfecta】: – Funciona perfecto con iPhone 7 / 7 Plus / SE / iPhone 6S / 6S Plus/ 6 / 6 Plus / 5 / 5C / 5S, iPhone SE, iPad Air, iPad mini, iPad Pro, iPod Nano séptima generación y más dispositivos apple iOS sistema.
  • · ► 【Cargador de Calidad Superior】: Conector perfecto con 8 pins con sistema Lightning. Le ofrece una rápida transferencia de datos, sincronización y carga. Diseñado para encajar muy bien en todo caso. Resistente a los roces y evita los enredos. Se evitan roturas por enganches.
  • · ►【Cargador Iphone de 1,5 Metros】 : La longitud de 1,5 metros es suficiente para que disfrute de mayor rango de acción y la comodidad de usar mientras cargas.
  • · ►【Servicio al Cliente】: 2 años de garantía – Servicio técnico 24 horas, puede reemplazar o reembolsar el pedido dentro de 45 días. Brindar una repuesta inmediata a todas las necesidades. Dirección de correo electrónico: servicezeustees@outlook.com. Lo Más Importante: Le Envío desde Madrid para la Entrega Rápida.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *