Auriculares Bluetooth,Auriculares Inalámbricos Bluetooth táctiles, Auriculares estéreo Bluetooth IPX7 a Prueba de Agua, con Estuche de Carga para Apple Airpods Android iPhone

Auriculares Bluetooth,Auriculares Inalámbricos Bluetooth táctiles, Auriculares estéreo Bluetooth IPX7 a Prueba de Agua, con Estuche de Carga para Apple Airpods Android iPhone

Descripción del producto

【Actualización】 El nuevo modelo i9s-TWS mejora el antiguo modelo I8 y agrega muchas características. (modo mono estéreo). Adecuado para caminar, hacer ejercicio, correr, escalar, conducir, patinar, montar en bicicleta, pescar y otros deportes al aire libre.

【Conectar】La última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 es compatible con A2DP / AVRCP, lo que garantiza la transmisión a alta velocidad de se?ales potentes y música estéreo de alta calidad, lo que te permite permanecer en el mundo de la música, ver películas y compartir auriculares con tu entorno.

【Reducción de ruido】HVAC6.0 Micrófono de reducción de ruido y alta sensibilidad: La nueva tecnología integrada de reducción de ruido HVAC6.0 y el micrófono de alta sensibilidad reducen el ruido y hacen que el micrófono emita un sonido más claro. Puede utilizar altavoces de alta calidad en todas las situaciones.

【Batería】equipada con un cargador portátil, de larga duración, batería de litio polímero incorporada de 65mAh, disfrute de 6,5 horas de tiempo de llamada / reproducción de alta calidad (aproximadamente 2 horas de carga completa), puede durar hasta 140 horas sin uso. La caja de carga de 950 mAh se puede cargar completamente.

【Calidad de sonido】

Bluetooth V5.0 mejorado, que está optimizado y optimizado para dispositivos de bajo consumo, aumentando la velocidad de transmisión, aumentando la distancia efectiva de trabajo, mejor estéreo y excelentes graves.

【Proteger el oído】

Utilice el estéreo inalámbrico HVAC6.0 activo para reducir el ruido. El sonido de los auriculares se mantiene entre 40 y 60 decibelios, lo que mejora la comodidad del teléfono y la música.

【tama?o del paquete y especificaciones del producto】

tama?o del paquete: 10.5X8.9X3.5CM. Material: producto transparente ABS blanco peso neto: 48 gramos, peso bruto: 125 gramos, tipo de batería: batería de polímero de litio recargable.

Precio: EUR 26,99

  • ♪【TWS Bluetooth 5.0】- Diseñado con el ultimo bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada.Auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras.
  • ♪【20 horas de reproducción】 Con la batería de 650mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 20 horas de reproducción después de 5 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • ♬ 【Diseño ergonómico y peso ligero】 Sin cables enredados. Diseño superligero y ergonómico con inclinación de 45 grados para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oído. No te sentirás incómodo después de un uso prolongado de los auriculares con bluetooth.
  • ♪【Impermeable IPX5 y Ajuste Cómodo】 Adoptando la tecnología de nano-recubrimiento impermeable, que protege eficazmente los auriculares contra la erosión del sudor y la lluvia. La IPX5 Impermeable auriculares inalámbricos significa que no tiene que preocuparse por el lavado por la lluvia o por las repentinas caídas en el agua.garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, hacer excursiones.
  • ♪【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *