Auriculares, Auriculares con micrófono, Resistentes al Sudor, Aislamiento de Ruido, Sonido, Graves potentes, para Samsung/Xiaomi/Sony/Huawei, etc. (Negro)

Auriculares, Auriculares con micrófono, Resistentes al Sudor, Aislamiento de Ruido, Sonido, Graves potentes, para Samsung/Xiaomi/Sony/Huawei, etc. (Negro)

Apple iPod Nano

Características del Auriculares, Auriculares con micrófono, Resistentes al Sudor, Aislamiento de Ruido, Sonido, Graves potentes, para Samsung/Xiaomi/Sony/Huawei, etc. (Negro)

  • Sonido estéreo dinámico claro: calidad de sonido premium Traerá un sonido cristalino y dinámico. El rango de frecuencia más amplio le permite disfrutar de una música increíble. Los auriculares estéreo ofrecen un sonido nítido y bajos excelentes.
  • Diseño ergonómico: los auriculares están diseñados combinando estadísticas de datos, es decir, dentro de la oreja con un diámetro de 6 mm y un ángulo de elevación de 60 °, que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y no se cae. La ergonomía perfecta permite el uso en cualquier situación en la que nunca caerán, incluso en caso de deporte extremo.
  • Micrófono incorporado y control remoto: el diseño del botón en el cable le permite hacer llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifunción sin acceder a su dispositivo. El micrófono incorporado transmite una voz clara para conversaciones sin problemas.
  • Alta compatibilidad: los auriculares son compatibles con todos los dispositivos con conector de audio de 3.5 mm, como dispositivos, Windows Phone, Samsung Galaxy y Note Series, reproductor de MP3 / MP4, reproductor de música portátil, computadora, computadora portátil, tableta, etc.
  • Disposición completa: respondemos en 24 horas y en español. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un cambio de producto. Disfrute de sus auriculares con una compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo para agregarlo a su carrito.
  • Oferta: 8,99 €

    Ver oferta de Apple iPod Nano

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *