Apple iPhone 11 Pro MAX, 512GB, Verde Medianoche – Desbloqueado (renovado Premium)

Apple iPhone 11 Pro MAX, 512GB, Verde Medianoche – Desbloqueado (renovado Premium)

iphone 11 pro

Características del Apple iPhone 11 Pro MAX, 512GB, Verde Medianoche – Desbloqueado (renovado Premium)

  • Dispositivo totalmente desbloqueado y compatible con cualquier operador de elección, tanto nacional como internacional.
  • Probado para la salud de la batería y garantizado para venir con una batería que supera el 90% de la capacidad original.
  • Respaldado por una garantía de satisfacción de un año, con acceso gratuito al equipo de asistencia técnica de Amazon durante todo el año y capacidad de reemplazar o devolver el producto si no funciona como se espera.
  • Incluye un cable de carga genérico certificado Mfi (fabricado para iPhone) y un enchufe de pared genérico que está certificado por UL para rendimiento y seguridad. También incluye una herramienta de extracción de bandeja SIM, pero no viene con auriculares o una tarjeta SIM.
  • Inspeccionado y garantizado para tener un mínimo de daño cosmético, que no se nota cuando el dispositivo se mantiene a la longitud del brazo. Ha superado con éxito una prueba de diagnóstico completa que garantiza una funcionalidad como nueva y la eliminación de cualquier información personal del usuario anterior.
  • Oferta: 1.175,28 €

    Ver oferta de iphone 11 pro

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *