Amial Europe – Correa Magnética Compatible con AirPods [Longitud Extra 70cm] Strap Anti-perdida Cordaje Protector para Auriculares Inalámbricos Bluetooth (Blanco)

Amial Europe – Correa Magnética Compatible con AirPods [Longitud Extra 70cm] Strap Anti-perdida Cordaje Protector para Auriculares Inalámbricos Bluetooth (Blanco)

AirPods

Características del Amial Europe – Correa Magnética Compatible con AirPods [Longitud Extra 70cm] Strap Anti-perdida Cordaje Protector para Auriculares Inalámbricos Bluetooth (Blanco)

  • PORTÁTIL – El accesorio es liviano y de bolsillo, ideal para llevar los AirPods contigo sin llevar el estuche cuando sales.
  • MULTIUSOS – Puede colgarlos alrededor de su cuello (longitud de 70cm de extensión) o atarlos en su muñeca. ¡Perfecto para escapadas cortas de deportes o trabajo!
  • RESISTENTE – El accesorio está hecho de silicona elástica y resistente a la tracción, es cómodo de usar, extremadamente duradero y no daña la piel.
  • SEGURIDAD – Tan pronto como los AirPods se salgan de la oreja, simplemente caen alrededor de su cuello. ¡Así que es imposible perderlos! ¡También puede atar la correa alrededor de su muñeca para sujetar los auriculares de forma segura!
  • DISEÑO – La correa para AirPods es muy fácil de quitar y rápida de volver a colocar. ¡El accesorio mantiene el 100% de la funcionalidad de los AirPods!
  • Oferta: 12,90 €

    Ver oferta de AirPods

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *