AKASHI TECHNOLOGY – Carcasa compatible con AirPods 1 & AirPods 2, carcasa de protección – Carbono negro

AKASHI TECHNOLOGY – Carcasa compatible con AirPods 1 & AirPods 2, carcasa de protección – Carbono negro

AirPods

Características del AKASHI TECHNOLOGY – Carcasa compatible con AirPods 1 & AirPods 2, carcasa de protección – Carbono negro

  • Diseño de fibra de carbono con un diseño de efecto fibra de carbono, esta funda de protección sublima tus AirPods 1 / 2. Tiene un aspecto atractivo y elegante que ampliará el diseño de tus auriculares.
  • Protección ultradelgada, antiarañazos Mantén tus AirPods Apple 1/2 a salvo de imprevistos con esta carcasa Airpods 2 de Akashi. Hecho de policarbonato duro que resiste perfectamente los golpes y golpes para mantener tus auriculares perfectamente intactos. También protege tus AirPods de arañazos no deseados en cualquier circunstancia.
  • Puerto de carga libre Incluso al estar envueltos en esta carcasa Airpods, carcasa Airpods 2, tus Airpods nunca se quedarán sin batería ya que está a medida, dispone de un corte que liberará el puerto de carga Lightning.
  • Compatible con carga QI Ingeniosa, también es compatible con la carga inalámbrica Qi, para que tus Airpods 2 se cargen en cualquier momento. Solo tienes que colocar la funda de carga envolvente, disfruta de una carga inalámbrica rápida.
  • Lleva tus auriculares en cualquier lugar con tu práctica, esta funda Airpods incorpora una ranura para mosquetón que facilita el uso diario de tus auriculares. Puedes colgarlo en tus llaves, hebilla de cinturón o bolsa para tener también un acceso rápido y fácil de tus Airpods 1/2.
  • Oferta: 24,99 €

    Ver oferta de AirPods

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *