adaptador para iPhone 8/8 Plus/7/7Plus/X, doble puerto Lightning para auriculares Audio y carga adaptador accesorios, hasta 48 kHz y salida de audio de 24 bits, apoyo IOS 10,3/11(blanco)

adaptador para iPhone 8/8 Plus/7/7Plus/X, doble puerto Lightning para auriculares Audio y carga adaptador accesorios, hasta 48 kHz y salida de audio de 24 bits, apoyo IOS 10,3/11(blanco)

Descripción del producto

Chipset anchenle Smart tecnología de control, sólo compatible con iTunes, sincronización con iPhone sin necesidad de enchufarlo fuera anchenle adaptador hasta 2 a de entrada de alimentación, su velocidad de carga es como debe ser.
Compatible con modelos de teléfono
Y # x25CF; iPhone 7/7 Plus
Y # x25CF; iPhone 6S/6S Plus
Y # x25CF; iPhone 6/6 Plus
Y # x25CF; iPhone se
* Compatible con iOS 10 o más tarde
* 3.5 mm a Lightning Jack adaptador se debe comprar por separado
* Recomendamos con Apple Auriculares Original, Cable y adaptador
¿Cómo conectar
Y # x25CF; Paso 1: Conecte el cable Lightning Auriculares a anchenle
Y # x25CF; Paso 2: Conecta anvhenle cable para iPhone
* Por favor, conecte los auriculares de acuerdo a las instrucciones correctamente, de lo contrario, la salida de audio puede no ser emitida.
AVISO:
1. Por favor, conecte los auriculares en los siguientes pasos, de lo contrario, los auriculares no será capaz de para la salida de audio.Conecte los auriculares para el 2 en 1 adaptador Lightning.Conecte el 2 en 1 adaptador Lightning a su iPhone.
2. El lightning dos puertos son la misma función, pero no apoyar la inserción simultánea de dos auriculares, no soportan la carga simultánea de la inserte dos líneas, no soportan la conexión simultánea de dos ordenadores.Conecte dos auriculares o dos línea de carga al mismo tiempo, sólo puede identificar un.
Especificaciones:
Color: Blanco
Peso del artículo: 8 g
Cantidad: 1pieza
Garantizamos que garantía de por vida a nuestros anchenle iPhone 7 Adaptador y Splitter.

Precio: EUR 9,99

  • Crystal Clear Sound Calidad: Este distribuidor tiene una salida de audio de hasta 48 kHz y 24 – Bits, mantiene la calidad de sonido original de tus auriculares.
  • Diseño perfecto para iPhone iOS 7/7 Plus, y cualquier dispositivo Lightning que se ejecuta 10.3.. Funciona con Apple Lightning EarPods perfectly. compatible con micrófono y mando a distancia.
  • Doble funcionalidad: escuchar Lightning conexión a PC para transferencia de datos sincrónica de audio y carga al mismo tiempo.. aún se puede disfrutar de la música con micrófono con un puerto de Lightning mientras se transmite datos.
  • Original calidad de sonido auricular. también es compatible con 3.5 mm AUX en el coche o Apple carplay.
  • Sincronización de iTunes: compatible únicamente con iTunes sin quitar el divisor Dual Lightning.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.