Adaptador de Conector de Auriculares para iPhone 7 Audio Splitter Adaptador de Conector Cable 3.5 mm Adaptador de Auriculares para iPhone XS/XR/X/8/8 Plus /7/7 Plus para Todos los Modelos de iOS

Adaptador de Conector de Auriculares para iPhone 7 Audio Splitter Adaptador de Conector Cable 3.5 mm Adaptador de Auriculares para iPhone XS/XR/X/8/8 Plus /7/7 Plus para Todos los Modelos de iOS

Precio: EUR 13,49

  • ♬『DISFRUTE DE LA VIDA MÚSICA』 : Sin software adicional, simplemente conecte y disfrute de una calidad de sonido pura y de alta fidelidad. Le permite utilizar sus auriculares de 3,5 mm existentes. Puede ponerlo en su bolsa o bolsillo y disfrutar fácilmente de su música favorita con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Podría ser un buen regalo para amigos o familiares.
  • ♬『AUDIO + CARGA』 : Admite la carga y la salida de audio simultáneamente. Este adaptador le permite conectar dispositivos que usan un conector de audio a sus dispositivos. Esa es una solución perfecta para que pueda disfrutar de la música mientras se carga. Con este adaptador podrás hacer tu teléfono más perfecto.
  • ♬『COM COMPATIBILIDAD FUERTE 』: Adecuado para iPhone 7 / 7Plus / 8 / 8Plus / X / 10 / Xs Max / XR, compatible con iOS 11/12 o superior. Aplique la última tecnología de chip. El cable de audio está construido con un chip mejorado para leer. Los datos son rápidos y garantizan la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido, brindándole un fantástico viaje y experiencia musical al usar este cable auxiliar.
  • ♬『ESTILO Y PORTATIL』 : Tamaño pequeño —- El adaptador es liviano y pequeño, muy portátil para guardar en su billetera, bolsos, mochila, maletín, mochila y fácil de transportar, y su diseño único no causará distorsión. (Nota: este producto no soporta llamadas)
  • ♬『FIR CLIENTE PRIMERO 』: Todos los productos deben pasar una inspección estricta antes de salir para garantizar la calidad. Ofrecemos 7 * 24 soporte en línea y 12 meses de servicio de garantía de calidad. Si el producto tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Tratamos a cada cliente con sinceridad y seguimos el orden de cada cliente, podemos comprarlo de manera segura.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *