32GB Reproductor MP3, con Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de 2.4″, Sonido de Alta fidelidad, Soporte de hasta 128 GB de expansión(Auriculares y Brazalete Deportivo Incluido)

32GB Reproductor MP3, con Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de 2.4″, Sonido de Alta fidelidad, Soporte de hasta 128 GB de expansión(Auriculares y Brazalete Deportivo Incluido)

Apple iPod Nano

Características del 32GB Reproductor MP3, con Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de 2.4″, Sonido de Alta fidelidad, Soporte de hasta 128 GB de expansión(Auriculares y Brazalete Deportivo Incluido)

  • 💾 【Gran memoria de 32 GB y ampliable hasta 128 GB memoria.】 Gran memoria interna de 32 GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede usar como un disco U. Si necesitase más memoria puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para ampliarla.
  • 🎶 【Pantalla grande de 2.4 pulgadas y vidrio acrílico de doble cara】 El reproductor MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.4 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual. Usa vidrio de doble cara, diseño más moderno, mejor apariencia, sensación más cómoda.
  • 🎼 【Bluetooth inalámbrico 4.2 y calidad de sonido HIFI】 Este reproductor de MP3 adopta Bluetooth 4.2 actualizado, hace que la conexión y la transmisión sean más estables, ya sean auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth, le brindan la calidad de sonido más original. Chip de reducción de ruido digital, inteligente y profesional, que proporciona un sonido HIFI. Diseñado para amantes de la música.
  • 🔋 【600 mAh de gran capacidad y tecnología inteligente de ahorro de energía】 Equipado con una batería de litio de la mejor calidad, brinda un mejor rendimiento de almacenamiento de energía, mayor capacidad, mayor vida útil y mayor seguridad. Al mismo tiempo, con la tecnología inteligente de ahorro de energía, el tiempo de uso del reproductor se amplía considerablemente. El volumen medio puede reproducir hasta 50 horas.
  • ❣ 【Reproductor de MP3 multifuncional y excelente servicio】 Este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, navegación de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nuestro correo electrónico en el manual, recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
  • Oferta:

    Ver oferta de Apple iPod Nano

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *