[2 Pack] Protector de pantalla de cristal para Apple iPod Nano 7th Gen / 7th Generation pinlu® Protector Cristal Vidrio Templado para iPod Nano 7th [9H/2.5D/0.26mm, 99% Transparente]

[2 Pack] Protector de pantalla de cristal para Apple iPod Nano 7th Gen / 7th Generation pinlu® Protector Cristal Vidrio Templado para iPod Nano 7th [9H/2.5D/0.26mm, 99% Transparente]

Descripción del producto
DESCRIPCIÓN DEL PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PinLu

a. Este protector de pantalla está diseñado para proteger su teléfono de arañazos, gotas, llaves, monedas y cualquier cosa que pueda entrar en contacto con.

b. Este protector es ultra claro. Excelente claridad con un 99% de transparencia.

c. El borde redondo 2.5D ofrece una sensación más cómoda de la manija que el borde del ángulo recto y nunca le hará daño.

d. La instalación es muy simple. Fabricado con materiales de calidad que resultarán en una instalación sin burbujas – garantía.

e. Si necesita quitar este protector de pantalla, terminará con una pantalla de teléfono que parece nueva.

f. Este protector de pantalla de cristal es 3 veces más robusto que otros protectores de película de PET y ofrece una experiencia de pantalla natural que no interfiere con el uso de su teléfono.

g. No terminan con una pantalla rota y un costoso costo de reparación. Mejor que no lo sientas.

h. Usted obtendrá: 1x Retail Box, 2x protector de pantalla de vidrio, 2x toallitas húmedas / toallitas secas, 2x pegatinas de eliminación de polvo.

Precio: EUR 3,89

  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 2x protectores de la pantalla de para tu celular, 2x paños húmedos de , 2x paños secos de, 2x paños absorbentes del polvo de.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *