2 en 1 Dual Lightning adaptador divisor, betteck Lightning a doble adaptador Lightning para auriculares con llamada, Audio, cargar y sincronizar datos para iPhone X 7 7Plus 8 8plus

2 en 1 Dual Lightning adaptador divisor, betteck Lightning a doble adaptador Lightning para auriculares con llamada, Audio, cargar y sincronizar datos para iPhone X 7 7Plus 8 8plus

Descripción del producto
Características:
1. Carga/llamadas de teléfono/escuchar música/control de volumen/sincronización
2. Entrada de alimentación de hasta 2.1 A, su velocidad de carga es como debe ser.
3. Único y de alta calidad dual-lightning divisor diseñado para iPhone X. Este producto le permite utilizar simultáneamente su divisor para auriculares y carga su dispositivo.
4.Compatible con todo tipo de auriculares, micrófonos y mando a distancia en auriculares de Apple Lightning. También es compatible con para adaptador de jack de auriculares de 3,5 mm Lightning.
5. Soporta hasta 48 kHz y 24 bits de salida de audio, mantenga Apple Lightning original con calidad de sonido sin compromiso.
Dispositivos compatibles:
iPhone x, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, cualquier dispositivo Lightning que se ejecuta iOS 10 o más tarde
Nota:
* No admite conexión Lightning de sincronización de datos doble o doble auricular.
* Adaptador de conector de 3,5 mm a conector Lightning Se debe comprar por separado
* Recomendamos con Apple Auriculares Original, Cable y adaptador
El paquete incluye:
1 x Dual Lightning divisor

Precio: EUR 10,99

  • iPhone x carga/transferencia de datos de función de fecha + escuchar música/llamadas: 4 en 1 diseño para carga de 2.1 A o sincronizar y conectar el iPhone auriculares para escuchar música o llamando al mismo tiempo, el volumen es ajustable por los auriculares conectados.
  • Perfecto con todos los auriculares: Soporta auriculares de micrófono y mando a distancia en el Apple Lightning. también es compatible con adaptador Lightning a Jack de auriculares de 3,5 mm y cable lightning a 3.5 mm AUX. recomienda con Apple Original auriculares, cable y adaptador a fin de mantener el sonido de alta calidad y la velocidad de carga.
  • Alta calidad chip de decodificación: el chip de decodificación integrado permite la transferencia rápida de datos de audio teléfono móviles. escuchar música sin problemas, claramente auriculares.. Funciona con Apple Lightning, soporta control música volumen de llamada, pausa, llamando.
  • Impresionante calidad de sonido: Soporta hasta 48 kHz y salida de audio de 24 bits, mantener Apple Lightning EarPods calidad de sonido con ningún compromiso.
  • Lo que obtiene: 1 x Dual Lightning divisor, 12 meses de garantía, accesible y amigable servicio de atención al cliente.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *