2 en 1 Adaptador de Lightning para iPhone 8/ 7/ X, TUOYA Doble Lightning Cargador y Auriculares Audio Adaptador Splitter Conversor de Carga y Música Volumen y Teléfono Calling Apoyo iOS 11

2 en 1 Adaptador de Lightning para iPhone 8/ 7/ X, TUOYA Doble Lightning Cargador y Auriculares Audio Adaptador Splitter Conversor de Carga y Música Volumen y Teléfono Calling Apoyo iOS 11

Descripción del producto
TUOYA Dual Lightning adaptador de audio y carga para iPhone 7/7 Plus

Escuchar música + carga / sincronización de datos al mismo tiempo
TUOYA 2 in 1 cable del adaptador del relámpago puede conectar con los puertos del relámpago para el receptor de cabeza y para el andamp de la carga; Cable de datos al mismo tiempo. ¡Podría ser el mejor cable del rayo de Apple para usted!

Escuchar, hablar y remoto
Funciona perfectamente con Apple Lightning EarPods, compatible con micrófono y control remoto.

Y su colección de auriculares
Compatible con Apple Lightning con adaptador de auriculares de 3,5 mm, utilice todos sus auriculares con adaptador TUOYA Dual-Lightning.

Calidad de sonido impresionante
Hasta 48 KHz y salida de audio de 24 bits, mantenga la calidad de sonido de Apple Lightning EarPods sin compromiso.

Compatible con
iPhone 7/7 más / 5 / 5c / 5s / se / 6 / 6s / 6 plus / 6s / 6s más, cualquier dispositivo Lightning que ejecute iOS 10 o más tarde.

Garantía y Soporte
TUOYA ofrece garantía limitada de 1 años y soporte técnico de por vida, nuestro personal de servicio está a su disposición para ayudarle las 24 horas del día. Sus compras en TUOYA son garantía de dinero sin preocupaciones garantizada.

En la caja
TUOYA adaptador de doble rayo * 1

Precio: EUR 7,99

  • Funcionalidad dual: Diseñado para iPhone 7/7 Plus, el separador Lightning dual nos permite usar los auriculares Lightning y cargar al mismo tiempo.
  • Control remoto y micrófono: admite las funciones de control remoto y micrófono de los auriculares Lightning y función de comunicación telefónica.
  • Velocidad de carga rápida: Uso de materiales de alta tecnología para asegurar una larga duración y una carga rápida (admite salida de audio de hasta 48 kHz de 24 bits y carga pass-through de hasta 12 W para iPhone y iPad)
  • High fIidelity HiFi assurance: Restablece con precisión la salida de audio digital de 24 bits / 48 KHz del iPhone a través del puerto Lightning, sin dañar la música y las llamadas telefónicas de alta calidad originales.
  • Compatible: Diseño perfecto para iPhone 7/7 Plus, y cualquier dispositivo Lightning que ejecute iOS 10 o posterior. Soporta música de control y función de comunicación telefónica. Cada producto TUOYA incluye un reembolso de 30 días y 12 meses sin preocupaciones.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *