144 Horas de Reproducción con Nuestros Auriculares Inalámbricos, con Bluetooth 5.0 Auriculares Estéreo e Inalámbricos “in-Ear” con Estuche de Carga Rápida (Micrófono Incorporado, 3D Estéreo)

144 Horas de Reproducción con Nuestros Auriculares Inalámbricos, con Bluetooth 5.0 Auriculares Estéreo e Inalámbricos “in-Ear” con Estuche de Carga Rápida (Micrófono Incorporado, 3D Estéreo)

Apple iPod touch

Características del 144 Horas de Reproducción con Nuestros Auriculares Inalámbricos, con Bluetooth 5.0 Auriculares Estéreo e Inalámbricos “in-Ear” con Estuche de Carga Rápida (Micrófono Incorporado, 3D Estéreo)

  • 👍【Auriculares Bluetooth de mejor calidad】Chip Qualcomm QCC3020, combinado con la última tecnología APT-X Bluetooth 5.0. El hardware y la tecnología más avanzados brindan la conexión de señal más estable, mejor calidad de sonido, menor consumo de energía, le permiten sumergirse en su mundo musical en cualquier momento.
  • 🎶【HiFi Dolby Sound te ofrece un disfrute musical envolvente】Este auricular Bluetooth tiene un decodificador de alta resolución incorporado y tecnología de codificación de audio AAC / SBC, que suprime efectivamente el ruido ambiental y proporciona sonido HIFI. Diseñado para amantes de la música.
  • 🔋【Increíble duración de la batería】 Suponiendo que use un auricular Bluetooth durante dos horas al día, ¡puedes usarlo continuamente durante dos meses con un estuche de carga! Además la pantalla electrónica en la caja le recordará la energía restante en cualquier momento.
  • 👂【Emparejamiento por pasos y diseño ergonómico】 Después de encender el Bluetooth del teléfono móvil, saque el auricular y haga clic en emparejamiento para usarlo, es realmente sencillo. Aplique el diseño ergonómico, equipado con tres tamaños diferentes de tapones de suave silicona para los oídos (S, M y L), ajuste perfecto para sus oídos.
  • 💌 【SERVICIO POSTVENTA EFICAZ】 garantía de devolución del dinero en dos meses sin motivo y garantía de reemplazo de 12 meses, soporte de servicio técnico 24 horas durante los 7 días de la semana. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nuestro correo electrónico que encontrará en el manual, recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
  • Oferta: 29,99 €

    Ver oferta de Apple iPod touch

    Autor entrada: Juan Antonio

    Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *